POLÍTICAS DE LA TIENDA

PAGOS OFFLINE

Aceptamos pagos por medio de depósito bancario, transferencia interbancaria, pago en OXXO y en cualquier comercio que acepte depósitos en efectivo, al finalizar tu compra elige el método de pago OFFLINE y la página te mostrará los datos para que realices tu pago, también te será enviada la misma información al correo con el que te registraste en nuestra tienda.

* Los comercios que aceptan depósitos en efectivo suelen cobrar comisiones por el uso de este servicio, el importe de estas comisiones dependerá del comercio y es totalmente ajeno a Mishu Scrap por lo que no está considerado dentro del total de tu compra*

Cuentas con 48 hrs hábiles para reportar tu comprobante de pago, pasado este tiempo nuestro sistema cancelará el pedido.

Si al realizar una compra eliges el método de pago OFFLINE se registrará en nuestro sistema una PREVENTA por lo que si solo contamos con una pieza de los productos que elegiste y nos ingresa otra orden con método de pago PayPal el sistema asignará el producto a la orden pagada. Te pedimos que tomes en cuenta este punto y en caso de pagar offline reportes tu pago lo más pronto posible para evitar que te quedes sin los artículos que deseas.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjetas de débito y Crédito
PAYPAL (3 MSI en compras mínimas de $2,500.00

Pagos Offline (Revisa el apartado correspondiente en esta misma página)

SOBRE LOS ENVÍOS

Los tipos de envío y tiempos de entrega pueden ser consultados AQUÍ

El tiempo de entrega corre a partir del día siguiente al que recibes la confirmación de pedido despachado por medio de tu correo electrónico.

Una vez enviado tu paquete te llegará una notificación por correo electrónico con los datos de rastreo del método de envío que hayas elegido. Mishu Scrap no se hace responsable por pérdidas o daños al paquete ocasionados por la mensajería, con gusto te apoyaremos a levantar una queja al respecto con la paquetería que hayas elegido, sin embargo nos es imposible realizar algún tipo de devolución o compensación ya que una vez salido tu paquete de nuestras instalaciones no tenemos control sobre éste

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Si decides cancelar tu compra cuentas con 24 hrs hábiles para notificarnos vía mensaje de texto al número: +52 5561221140 o al correo como respuesta vía correo electrónico sobre el mismo mail de confirmación de tu compra.

Nosotros preparamos los pedidos al día siguiente por lo que una vez depositado tu pedido en la paquetería NO SE ACEPTAN CANCELACIONES.

Al emitir la cancelación de tu compra se te enviará una notificación vía correo electrónico a la misma dirección con la que te registraste en nuestro sitio y procederemos a aplicar la devolución.

MISHU SCRAP no realiza devoluciones una vez salido el producto de nuestras instalaciones o una vez recibido el producto o por daños o perdidas ocacionadas por la paquetería.