top of page
Buscar

Globos de papel !!!



Esta la primer entrada que escribo y el primer tutorial que hago también, algo súper mega básico pero que resulta de mucha utilidad para adornar cualquier espacio o festejo. Haremos globos de papel, resulta que el pasado 2 de enero fue el cumpleaños de una amiga/compañera de mi antigüo trabajo y para adornar su lugar estabamos en un dilema, adornar el día 31 de diciembre con el riesgo de que los globos se desinflaran o llegar de madrugada a la oficina y adornar justo el 2 de enero, el dilema surge ya que el 1ro es inhábil y ni loca iría a la oficina en día de descanso, en fin. Decidimos adornar sin globos, pero otro problema era que por las fechas las papelerías estaban cerradas así que se hizo lo que se pudo con lo que se tuvo.


Para este adorno ocuparemos:

♥ Cartulina del tamaño que quieras tu globito

♥ Lápiz

♥ Tijeras

♥ Cinta doble cara

♥ Opcional: Palitos de madera

En el siguiente enlace les comparto la molde de globo que yo ocupe, si ocupan el mismo les saldrán 2 globos por hoja tamaño carta o pueden dibujar su propio diseño, procedemos a marcar tu molde en las cartulinas que ocuparas y recortarlo:


♥Doblaremos todas nuestras piezas justo por la mitad:

♥Ponemos cinta doble cara en una de las caras externas del globo y la pegaremos a otro globo. Para un globo que puedes ocupar para pegarlo en la pared ocuparás 3 o 4 piezas, para un globo completo que podrás colgar o ponerle palito ocuparás el doble:




724 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tarjeta 3D

Yorumlar


bottom of page