top of page
Buscar

Tarjeta 3D

Actualizado: 29 nov 2022


Ya pasó San Valentin pero este tipo de tarjetas son preciosas para cualquier ocasión y además bastante fácil de hacer, se puede ajustar el diseño para hacer, por ejemplo, un corazón, una casita, un sol, una estrella... en fin !!!, muchísimas figuras, el único requisito que debe cumplir la figura que desees hacer es que al doblarla por la mitad ambas partes sean simétricas.


En la primer entrada del blog les enseñamos a realizar unos globitos en 3D, para esta tarjeta ocupamos el mismo método pero en vez de globos estamos haciendo corazones.


Los materiales que ocupamos son: 2 bases para tarjeta (una ligeramente más grande que la otra), 5 corazones de papel del tamaño que desees tu efecto 3D, 2 cuadritos de papel decorado (para adornar la base de nuestro globo aerostático), algunos adornos (die cuts, enamel dots, listones, chipboard, lo que tengas a la mano !!!) y los materiales básicos (tijeras, marca doblez, pegamento, lápiz, marcadores, regla).


Marcamos un cuadrito de 3cm de lado por la mitad de una de nuestras bases, cortamos 3 de los lados y doblamos hacía adentro, realizamos nuestro corazón en 3D con el método que mostramos en esta entrada, pegamos al centro de forma que el cuadrito doblado y el corazón 3D parezcan un globo aerostático, pegamos esta base sobre una unos milímetros más grande y adornamos. Y LISTO !!!



166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page